CALENDARIO



Directorio blogs

RELOJ



Interesante p�gina de widgets http://www.widgetsi.com/

EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL

Blog Archive

jueves, 26 de mayo de 2016

Turbo Convector + Caloventor + Estufa de 2000W a $1335 | Cajonera MDF para interior de placard desde $549 | Alisado + Lavado + Secado + Planchita y más desde $159

Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter de Cupónica . Desuscribirme.
Hasta 90% off
 
Sólo por hoy en Buenos Aires Cambiar mi ciudad
Recibí descuentos en tu celular
Descarga la app!
Disponible en Google Play Descargalo en el App Store
IMPERDIBLE! Turbo Convector + Caloventor + Estufa de 2000W ¡No pases frío!
¡Para cualquier ambiente de tu hogar!
$ 1.355 Antes $ 3.100
 
Cajonera MDF para interior de placard, de 3, 4 o 5 cajones desde $549 ¡Para tener todo en su lugar!
¡Elegí la medida que vos quieras!
$ 549 Antes $ 1.100
 
Alisado + Lavado + Secado + Planchita y más desde $159 ¡Un pelo divino!
El alisado recupera rápidamente la fibra capilar, hidrata y reduce el frizz indeseable, dejando un aspecto natural y brilloso.
$ 159 Antes $ 950
 
Depilación Definitiva Láser Soprano: ¡6 sesiones en zonas a elección! desde $1059
¡Dejá tu piel bella y suave como la seda con esta propuesta increíble! ¡Animate!
$ 1.059 Antes $ 2.515
 
Corte Ruben Orlando + Lavado + nutrición + Peinado a $299
¡Renovate y sorprendé a todos!
$ 299 Antes $ 1.800
 
Tratamiento rejuvenecedor: Limpieza facial + Exfoliación + Liposoma de Ácido Hialuronico + Radiofrecuencia y más desde $89
¡Sacate unos años de encima!
$ 89 Antes $ 250
 
Juegos de Mesa: Ajedrez o Damas! Elegi el que mas te guste a $129
¡Los clásicos nunca pasan de moda!
$ 129 Antes $ 300
 
 
Accedé a Precios Increíbles en tu Celular
Descargalo en el App Store Disponible en Google Play
Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter de Cupónica .
Desuscribir cansegonza69.fisica@blogger.com de este newsletter.
Condiciones de uso Política de privacidad Copyright (C) 2016 Cupónica Todos los derechos reservados.
Bonpland 1953, Capital Federal, CP 1414, Buenos Aires, Argentina

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

LOGO

LOGO

BIENVENIDA

En éste blog ten invito a disfrutar de la informacion sobre Hidráulica

Mi lista de blogs

About Me

Mi foto
Edwin
Mi nombre completo es Edwin Gonzalo Canseco Guerrero, me desempeño como docente de Física y Laboratorio en el colegio Fiscomisional "San José" de la ciudad de Tena, me agrada hacer deporte pero las ocupaciones diarias me limitan practicarlos.
Ver todo mi perfil

CONTADOR