CALENDARIO



Directorio blogs

RELOJ



Interesante p�gina de widgets http://www.widgetsi.com/

EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL

Blog Archive

martes, 31 de mayo de 2016

Shock de keratina y más desde $89 | Ultracavitador y más | Peeling Facial+Microdermoabrasión y Más desde $169

Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter de Cupónica . Desuscribirme.
Hasta 90% off
 
Sólo por hoy en Buenos Aires Cambiar mi ciudad
Recibí descuentos en tu celular
Descarga la app!
Disponible en Google Play Descargalo en el App Store
Shock de keratina + Máscara de oro + modelado y más desde $89 en Anush Peluquería
El tratamiento restaura el cabello desde la parte interna a la parte externa formando una lámina protectora y evitando así la agresión de los diferentes agentes.
$ 89 Antes $ 280
 
8, 10, 12, 15 ó 18 ses. Ultracavitador Laser + Ondas Rusas + Presoterapia desde $139
¡Tratamiento especializado para reducir y modelar tu cuerpo! Donna Estética Integral posee ubicación céntrica con excelente atención.
$ 139 Antes $ 1.200
 
Peeling Facial + Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Masaje corporal y Más desde $169
¡Rejuvenece unos años y sentite mejor que nunca!
$ 169 Antes $ 900
 
Valeria del Mar: 2 noches p/2+ Piscina ¡A escasos metros del mar! Desde $1876
Incluye desayuno y estacionamiento ¡Aprovechá y andate a la costa, en Vacaciones de Invierno!
$ 1.876 Antes $ 3.752
 
¡Escapada a Entre Ríos! 2 noches para 2, 3 o 4 personas desde $999
¡Unos días de relax!
$ 999 Antes $ 1.800
 
Cariló: 2, 3 ó 4 noches en cabaña para 2 personas + desayuno desde $899
Máximo confort y relax en Cariló. A metros del mar y del centro comercial. ¡Vas a poder descansar como querés!
$ 899 Antes $ 4.000
 
¡Escapada de lujo a Campana! Estadía para 2 personas a $1070
¡Disfruta y descansa unos días!
$ 1.070 Antes $ 1.780
 
 
Accedé a Precios Increíbles en tu Celular
Descargalo en el App Store Disponible en Google Play
Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter de Cupónica .
Desuscribir cansegonza69.fisica@blogger.com de este newsletter.
Condiciones de uso Política de privacidad Copyright (C) 2016 Cupónica Todos los derechos reservados.
Bonpland 1953, Capital Federal, CP 1414, Buenos Aires, Argentina

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

LOGO

LOGO

BIENVENIDA

En éste blog ten invito a disfrutar de la informacion sobre Hidráulica

Mi lista de blogs

About Me

Mi foto
Edwin
Mi nombre completo es Edwin Gonzalo Canseco Guerrero, me desempeño como docente de Física y Laboratorio en el colegio Fiscomisional "San José" de la ciudad de Tena, me agrada hacer deporte pero las ocupaciones diarias me limitan practicarlos.
Ver todo mi perfil

CONTADOR